LOGÍSTICA

AVANTI cuenta con numerosos cursos de formación en modalidad presencial. Estos son los más destacados:

OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS

Curso dirigido tanto a personas sin experiencia en el manejo de la carretilla como a profesionales que quieran obtener el carnet de carretillero.
Con este curso tenemos como finalidad que, el alumno adquiera un conocimiento amplio de los conceptos y las técnicas de logística aplicadas a las tareas de manipulación de carretillas elevadoras y las precauciones que debe tener, según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995.


OPERADOR DE GRÚAS AUTOCARGANTES

Curso dirigido tanto a personas sin experiencia en el manejo de la Grúa como a profesionales que quieran obtener el carnet de gruista.Con este curso tenemos como finalidad que, el alumno adquiera un conocimiento amplio de los conceptos y las técnicas aplicadas a las tareas de manipulación de cargas, tanto en la recepción como en la entrega de la misma y las precauciones que debe tener, según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995.

OPERADOR DE RETRO-EXCAVADORA

El objetivo de la actividad formativa es el de dotar y recordar los conocimientos teórico-prácticos sobre el manejo de la RETRO-EXCAVADORA  a las personas que asistan, contribuyendo a una ejecución más segura de su trabajo, reduciendo el riesgo de accidente y mejorando su productividad, tal y como indica la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995.


OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Todos nuestros alumnos terminan el curso con una preparación para el manejo de plataformas elevadoras móviles, siendo conscientes de todas las normas de seguridad, contribuyendo a una ejecución más segura de su trabajo, reduciendo el riesgo de accidente y mejorando su productividad, tal y como indica la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995.




ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACENAJE
Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, ubicación básica, preparación y
expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

OPERADOR DE MANIPULADOR PORTA-CONTENEDORES

Todos nuestros alumnos terminan el curso con una preparación para el manejo del Manipulador de Porta-contenedores, siendo conscientes de todas las normas de seguridad, contribuyendo a una ejecución más segura de su trabajo, reduciendo el riesgo de accidente y mejorando su productividad, tal y como indica la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995.




Archivo del blog