QUIÉNES SOMOS

AVANTI es un proyecto empresarial especializado en la formación presencial, demostrando la calidad de nuestros servicios, así como el grado de satisfacción de nuestros clientes
AVANTI ofrece un servicio integral a empresas y particulares, contribuyendo al progreso de personas y organizaciones mediante un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y posibilidades. 
Aportamos una sólida trayectoria avalada por el conocimiento y experiencia de todo su equipo humano.
El esfuerzo de todos los que integran la empresa, ha dado como fruto, que hoy, nuestra seña de identidad sea la profesionalidad y personalidad en toda nuestra formación.


FUNDACIÓN TRIPARTITA
Somos entidad organizadora de La Fundación Tripartita, para dar una mayor flexibilidad a nuestros clientes de empresas, que buscan un apoyo económico, para que sus empleados puedan acudir a nuestros cursos.
Si tienes una empresa o trabajas en ella, infórmate de las facilidades que hay en materia de formación para todos los empleados que tienen contrato en régimen general.
Muchas son ya las empresas que confían en AVANTI para gestionar el crédito en materia de formación, del que disponen anualmente.


CERTIFICADO DE CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2008
OCA Instituto de certificación, S.L.U. nos ha concedido el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de la organización, conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.
Sin duda reivindica el buen funcionamiento de la empresa y los valores con los que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.




Rambla Los Menceyes, 14, local 8. 38530 Puntalarga (Candelaria)
Teléfono: 922517035
www.avantiformacion.com
info@avantiformacion.com

Archivo del blog